Karol G en Lima: Conoce los precios y detalles del concierto

Se difundieron los precios para las entradas en preventa para el concierto de Karol G en Lima y aquí te lo contamos.

Karol G en Lima: Conoce los precios y detalles del concierto Fuente: Difusión

Karol G estaría regresando a Lima, Perú con su próximo tour llamado “Mañana será bonito”, donde pondrá a cantar y a bailar a todos sus seguidores dentro del Estadio Nacional el próximo 12 de abril de 2024. Recientemente se dieron a conocer los precios que tendrían las entradas para poder ir a disfrutar del talento de la colombiana.

Te recomendamos

Por eso, aquí te detallamos los precios, dónde comprar, laszonas que tiene el Estadio Nacional para poder ver el show de Karol G y mucho más.


Se lanzan los precios para las entradas de Karol G

La productora detrás de toda la producción que traerá a Karol G a Lima llamada “Bizarro Live Entertaiment” dio a conocer que a partir del 15 de noviembre de 2023 se estaría llevando a cabo la venta de entradas por preventa.

El miércoles 15 de noviembre a partir de las 12:00 p.m. todos los seguidores de Karol G podrán adquirir sus entradas por preventa. 

Pese a que ni la productora ni Teleticket dieron a conocer los precios oficiales del concierto de Karol G, en redes sociales se publicaron imágenes donde se puede apreciar las secciones que tendría el concierto y los precios. ¿Serán ciertos?

Según las imágenes, el concierto de Karol G contaría con 6 secciones, las cuales cuentan con sus respectivos precios: Mañana será bonito (frontal) S/. 850 soles preventa y S/. 978 soles regular, Qlona (general) S/. 650 soles preventa y S/.748 regular, Mi ex tenía razón S/. 410 soles preventa y S/. 472 regular, Amargura (norte)  S/. 230 preventa y S/. 265 regular, Provenza (Occidente) S/. 500 preventa y S/. 575 regular y X si volvemos (oriente) S/. 500 preventa y S/. 575 regular.

¿Por dónde se comprarán las entradas para Karol G?

Las entradas para el concierto de Karol G se estarán poniendo a disposición de Teleticket, la cual será la única plataforma donde cada uno de los seguidores podrá hacer compra de sus entradas en preventa o de forma regular.

No solo eso, sino que al parecer todas las entradas de Karol G también tendrán que ser nominadas y de igual manera se tendrá que presentar DNI una vez que intenten ingresar al estadio para confirmar la compra de boletos.

Mas en Música