El día en que Karol G y Anuel AA se borraron los tatuajes que se dedicaron cuando eran pareja

Karol G y Anuel AA eliminaron los sus rastros de amor que se marcaron en la piel cuando eran pareja.

¡No queda nada! Karol G y Anuel AA se borran los tatuajes que se dedicaron cuando eran pareja

Karol G y Anuel AA se borraron los tatuajes que se hicieron luego de terminar su relación amorosa. La cantante colombiana y el trapero puertoriqueño eliminaron todos los recuerdos que tenían de su relación, hasta las marcas de tinta que se hicieron en la piel. Entérate más detalles de este momento.

Te recomendamos

¡Anuel AA se tapó el tatuaje de Karol G!

El cantante nacido en Puerto Rico decidió taparse el tatuaje que se había realizado en honor a Karol G a inicios del año pasado. El trapero subió a sus redes sociales un video en donde le estaban tatuando en el mismo lugar en el que estaba su ‘tatoo’ con la ‘Bichota’.

Luego de terminar su relación con Karol G, Anuel tuvo un amorío con la cantante Yalin La Más Viral. Sin embargo, esta relación no funcionó y se terminó después de un tiempo. 

Actualmente, Anuel AA se encuentra soltero y parece ser que tiene muchas ganas de volver a retomar su romance con Karol G. El reggaetonero le ha dedicado varias indirectas a la ‘Bichota’ en sus conciertos y redes sociales.

¡Karol G también se borró su tatuaje de Anuel AA!

La cantante colombiana también decidió eliminar los tatuajes que tenía en la piel en referencia a Anuel AA. Karol G mostró en las redes sociales el proceso para eliminar los tatuajes que tenía en el brazo. La ‘Bichota’ se borró el tatuaje que decía “Emmanuel”, nombre del trapero puertoriqueño. 

“Primero me hacen eso y luego me los van a quitar”, se le escucha decir a Karol G en el video que subió a las redes sociales. Actualmente, la 'Bichota' no ha mencionado si está en alguna relación amorosa, pero se especula que tendría algo más que una simple amistad con Feid.


Mas en Música