Shakira confirmó su segundo embarazo

SHAKIRA CONFIRMÓ SU SEGUNDO EMBARAZO

Facebook de Shakira

La cantante colombiana Shakira habría afirmado a la revista Cosmopolitan que tendrá su segundo bebé junto a su pareja Gerard Piqué y cerró la especulación sobre su posible embarazo que de dio a conocer en la clausura del mundial Brasil 2014.

“Sí, la verdad es que sí, estoy embarazada”, publica el anuncio de la revista que asegura que la intérprete de "Loca" decidió poner fin con estas declaraciones a los rumores.

Como se sabe, luego de su presentación en el estadio Maracaná de Brasil, en el último Mundial de fútbol, surgieron los comentarios de que la colombiana se mostraba más conservadora con sus atuendos y su puesta en escena por lo avanzado de su embarazo.

Por lo pronto no se sabe más detalles sobre el estado  de gestación de Shakira,  pues estos serán revelados en una entrevista que será publicada en la edición de setiembre de la publicación.

Shakira le dará un hermanito a su primer hijo Milán que nació en enero del año pasado, producto de su relación con el futbolista español Gerard Piqué.

 

Mas en Espectáculos