Notice: Undefined variable: video_caption in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%video%%open_slide.phtml.php on line 160

Notice: Undefined variable: video_fuente in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%video%%open_slide.phtml.php on line 162

Ice Bucket Challenge - Daddy Yankee se baño con agua helada

Ice Bucket Challenge - Daddy Yankee se baño con agua helada y retó a sus amigos.

captura youtube

Daddy Yankee, más conocido en el mundo de la música como el Big Boss, aceptó el reto de sus amigos Yandel, J Balvin y José Reyes y se bañó con agua helada o el famoso ice bucket Challenge, para apoyar la causa que todo el mundo viene haciendo a favor de la enfermedad de esclerosis lateral amiotrófica.

El cantante Daddy Yankee en el video se muestra a favor de la causa y retó a sus amigos Miguel Cottoo, TitoTrinidad y El Coyote the Show para que siga la cadena de la campaña que viene juntando a varios artistas de la música urbana.

Dato: ¿Qué es el Ice Bucket Challenge o baño con agua helada?

Conciste en echarse en la cabeza un balde con agua helada y retar a tres personas que deben hacer lo mismo en 24 horas o tendrán que donar 100 dólares.

La campaña busca concientizar sobre la enfermedad de esclerosis lateral amiotrófica (ALS por sus siglas en inglés) y generar donaciones para la Asociación de Esclerosis Lateral Amiotrófica.

La Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) es una enfermedad degenerativa del sistema nervioso central. Se trata de una degeneración de las neuronas motoras de la médula espinal y el cerebro, que producen debilidad y atrofia muscular en los músculos del esqueleto humano.

 

Videos destacados