YouTube: joven que llora sangre no tiene explicación científica

YouTube: joven que llora sangre no tiene explicación científica

En el Reino Unido, una joven de 17 años sufre una extraña enfermedad  que  le produce llorar lágrimas de sangre. A pesar de haber sido sometida a muchos exámenes, los doctores aún no encuentran la raíz del problema ni tampoco la cura.

La historia de Marnie-Rae Harvey empezó en el año 2013 cuando por primera vez tosió sangre, hecho que no alarmó mucho a los médicos que consideraron algo normal en ella.  Pero el problema se agravó  una mañana del 2015 cuando la joven despertó  con el rostro lleno de sangre.

Desde que empezó la rara enfermedad, Harvey dejó los estudios  y vive encerrada en su casa debido a que sangra constantemente.

"Me quema y cuando cubren mi pupilas, como ocurre usualmente con las lágrimas, no puedo ver", dijo a la BBC.

La enfermedad que sufre la joven ha hecho que también sangre  desde los oídos. En aquella oportunidad tuvieron que llamar a la ambulancia porque empezó a sangrar desde varios lugares.

Ante la falta de un diagnostico final, la joven probará una droga llamada Prostap 4 diseñada para que su útero deje de trabajar, puesto que en los días de menstruación  el sangrado se pone peor.

Harvey sabe que esa medicación podría dejarla infértil, pero  de todos modos lo probará a pesar  de que no cuenta con muchas esperanzas.

 

Mas en Espectáculos