¡No se lo imaginó! Una joven inglesa se llevó el peor regalo de San Valentín luego de que su novio descubriera que le era infiel. El video fue grabado y subido a YouTube por su pareja como acto de venganza.
Kyle Bogges lo tenía todo preparado. Había invitado a su prometida a la casa para una cena romántica y compartir juntos el día del amor y la amistad. La novia no sabía que su pareja le tenía preparado todas las evidencias y pruebas de su infidelidad.
Según medios británicos, el novio ya tenía sospechas de que su novia le era infiel a través de internet y se creó varias cuentas falsas para poder enamorarla y obtener más datos de ella.
El joven reveló que se hizo pasar por varios chicos a la vez y descubrió que su amada mujer siempre respondía que era soltera y que no tenía compromisos. La novia también había llegado al punto de pactar citas para conocer a los supuestos galanes.
En las imágenes del video se puede observar como Kyle le entrega un folder con las capturas y fotografías de las conversaciones que había tenido con ella a través de cuentas falsas. La mujer al darse cuenta que había quedado descubierta se marchó del lugar.
Mira el video aquí abajo.