Confirman que "Hello Kitty" no es un gato

CONFIRMAN QUE "HELLO KITTY" NO ES UN GATO

Facebook de Hello Kitty

La compañia japonesa "Sanrio", creadora de una serie de personajes infantiles y de "Hello Kitty",  ha confirmado luego de 40 años que la supuesta gatita no es un felino.

De acuerdo a información ofrecida por Los Angeles Times, una antropóloga investigadora de los secretos de Hello Kitty de nombre Christine R. Yano, reveló al diario estadounidense la verdadera historia detrás de la estrella de la compañía Sanrio.

Luego de darse esta versión al medio,  Sanrio, empresa que posee la propiedad intelectual del personaje solo tuvo una correción, "Hello Kitty no es un gato".

¿Qué es Hello Kitty?

El personaje animado, según la compañía japonesa, es una niña pequeña. Pero nunca un gato. Camina y se sienta como una criatura de dos patas. Además de poseer una mascota, un gato de nombre Charmmy Kitty.

Por su parte Yano, profesora de la Universidad de Hawái,  detalló que Hello Kitty es británica, y además de tener una hermana gemela,  tiene como nombre completo Kitty White.

Hello Kitty, de signo escorpio y amante del pastel de manzana, será la estrella , en el mes de octubre, de la primera convención mundial dedicada al personaje, en la ciudad de California, EE.UU.

Con un valor estimado dede US$7.000 millones, Hello Kitty es uno de los personajes animados más populares llegando a ser conocido en cerca de 70 países.

 

Mas en Espectáculos