¡No convenció! Hinchas peruanos 'sepultan' a Jorge Fossati pese a triunfo: "Boten a Fossati, descendemos a Concacaf"

Tras el encuentro de la selección peruana contra República Dominicana, los hinchas peruanos dispararon contra Jorge Fossati.

Jorge Fossati es criticado pese a triunfo. Fuente: Instagram La Bicolor

La selección peruana sumó su segundo triunfo en la era Jorge Fossati al derrotar por 4-1 a República Dominicana. Sin embargo, a pesar del triunfo, los hinchas peruanos no estuvieron contentos debido al pobre desempeño de la 'Bicolor' ante los centroamericanos. 

Te recomendamos


Selección Peruana vence a República Dominicana, pero usuarios dispararon contra Jorge Fossati 

El encuentro entre la selección peruana y República Dominicana se llevó a cabo este 26 de marzo a las 08:30 p.m. en el Estadio Monumental de Ate, donde varios de los aficionados al deporte llegaron para alentar al equipo.

La selección peruana dejó muchas más dudas que certezas a pesar de derrotar por 4-1 a los centroamericanos. Los hinchas peruanos estallaron contra Jorge Fossati y le pidieron que cambie su planteamiento de cara a la Copa América y las Eliminatorias al Mundial 2026. 

"Cierren el estadio y boten a Fossati, descendemos a Concacaf", "Fossati esta a tiempo de cambiar a línea de 4, Tampoco es necesario ser negativos", "Fossati esta dando oportunidad a jóvenes y eso es bueno", "Fossati más interesado (está) en contentar a la hinchada de la U poniendo al Tunche Rivera, en vez de poner a los hombres correctos", "Fossati debería probar a Sonne en su posición natural después del bajo nivel de Advíncula con la selección", fueron algunos de los comentarios de los hinchas en Twitter. 

Jorge Fossati habla sobre los amistosos

En la rueda de prensa que tuvo Jorge Fossati, previo al encuentro de la selección peruana contra República Dominicana estuvo dando a conocer que pese a ser encuentros amistosos, no se tiene que perder la fuerza y enfoque.

"Trato de enfocarme con la idea que se le transmite a los muchachos que siempre el partido que tenemos para jugar es el más importante del año. Algunos pensarán que es una exageración pero cada cosa en su momento y en su lugar. Para este momento que atravesamos con la selección, tenemos que tomar los partidos de esa manera así sean amistosos", fue lo que comentó el director técnico de la selección peruana.

Mas en Deportes