Luis Advíncula sobre la era Juan Reynoso en la selección: "Estos tres meses han sido uno de los peores de mi estancia en la selección"

En una entrevista con Jesús Alzamora, Luis Advíncula habló sobre la presencia de Juan Reynoso en la selección peruana.

Luis Advíncula sobre la era de Juan Reynoso en la selección Fuente: YouTube

Luis Advíncula estuvo en una entrevista con Jesús Alzamora, donde hablaron sobre su trayectoria en el fútbol. Sin embargo, en medio de la conversación salió el tema de Juan Reynoso, donde el jugador no dudó en comentar sobre las sensaciones que le dejó el 'Cabezón' durente su estancia en la selección. 

Te recomendamos

Luis Advíncula habla de Juan Reynoso

Jesús Alzamora contó con la presencia de Luis Advíncula en su programa 'La lengua', donde no dudaron en hablar abiertamente sobre la situación de Juan Reynoso en la selección peruana, luego de su salida.

En ese momento, Luis Advíncula no dudó en comentar que sí le afectó la salida de Juan Reynoso de la selección peruana, ya que, pese a todo, desde su punto de vista fue un buen entrenador.

Lo que dijo Luis Advíncula sobre Juan Reynoso fue lo siguiente: "Juan Reynoso es muy buen entrenador, por eso me ha dado mucha lastima lo que ha pasado. Pasó mucho tiempo desde que me entrenó, con él yo jugué muchísimo, no es que no haya jugado. Pasó lo que pasó, lo sacaron, hablaron mil tonterías. Ahora él y yo tenemos una relación muy buena, estoy muy agradecido con él".

Luis Advíncula le tenía fe a Juan Reynoso 

De igual manera, Luis Advíncula también se animó a comentar sobre lo que tuvo que pasar la selección peruana, en medio de tantas polémicas y críticas por el trabajo d Juan Reynoso.

"Estos tres meses en la selección han sido los peores en mi estancia. Él (Juan Reynoso) conmigo se portó muy bien, cuando falleció mi tío me dio permiso de ir al velorio. Juan conmigo se portó de 10 puntos", fueron las duras declaraciones de Luis Advíncula.

Asimismo, Luis Advíncula indicó que, pese a todo el esfuerzo de Juan Reynoso, las cosas no salieron como lo planeo: "Se trabajaba muy bien, lamentablemente las cosas no salían. Lo que más me jo** es que es peruano, sabes cuánto tiempo va a pasar para que un peruano vuelva a dirigir a la selección peruana, muchísimo y eso. Esa es la bronca que me genera".

Mas en Deportes