Hinchas de Universitario arremeten contra Christofer Gonzáles pese a la victoria: “Nunca me sentí tan estafado. 'Pecho frío'"

Los hinchas de Universitario criticaron duramente el desempeño de Christofer Gonzáles ante LDU de Quito.

Hinchas de Universitario arremeten contra Christofer Gonzáles pese a la victoria: “Nunca me sentí tan estafado” Fuente: difusión

Universitario de Deportes se impuso por 2 a 1 ante LDU de Quito en el Estadio Monumental en el primer partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Pese a la victoria, cientos de hinchas cremas arremetieron contra Christofer González quien tuvo que ser sustituido por una lesión.

Te recomendamos

Hinchas ‘chanca’ a Christofer Gonzáles 

Los hinchas de Universitario de Deportes manifestaron en redes sociales su malestar por el bajo rendimiento de Christofer Gonzáles ante LDU. Muchos aficionados no dudaron en señalar que el fichaje de ‘Canchita’ era una ‘estafa’.

“Nunca me sentí tan estafado”, “Lástima, no es su año, su carrera ya está de bajada también", “Que se largue del equipo”, “Que lo manden de vuelta a Arabia”, “La gran estafa”, "'Canchita' no debe jugar más en Universitario", “Que impotencia, cómo nos ven la cara mientras dejamos la garganta en el estadio”, “Buenos días, menos al pecho frío de Canchita”, "Vamos U, mejoramos sin Canchita", fueron algunos comentarios de los hinchas de Universitario.

Christofer Gonzáles no mostró su mejor versión ante el equipo ecuatoriano y tuvo que ser cambiado al minuto 41 debido a una lesión. Al momento, sigue en duda si estará para el siguiente encuentro de Universitario.

¿Cuándo es el siguiente partido de la ‘U’?

El próximo partido de Universitario de Deportes en la Copa Libertadores está programado para el martes 9 de marzo. El cuadro crema se enfrentará ante Junior de Barranquilla en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez a las 21:00 hrs (Perú).


Mas en Deportes