Hinchada peruana arremete contra Luis Advíncula tras polémica expulsión contra Paraguay: "Sosa lo jubiló"

El lateral derecho de la Selección Peruana de Fútbol, Luis Advíncula, sufrió una inesperada expulsión en el empate por 0-0 ante la Selección Paraguaya en el Estadio Antonio Aranda Encina de Ciudad del Este.

Hinchada peruana arremete contra Luis Advíncula tras polémica expulsión contra Paraguay: "Sosa lo jubiló"

La expulsión temprana de Luis Advíncula en el partido de Perú vs. Paraguay hizo estallar las redes sociales. Y es que el lateral derecho sucumbió ante el destacado desempeño del delantero paraguayo Ramón Sosa. 

Pese al empate y a que sumaron un punto, miles de aficionados peruanos utilizaron sus redes sociales para exhibir su enojo con el marcador derecho ras su polémica expulsión ante el elenco guaraní, afirmando que fue "jubilado" por el atacante paraguayo Ramón Sosa.


Te recomendamos

Enojados con Advíncula

Luego del empate por 0-0 entre la Selección Peruana y Paraguay, miles de hinchas nacionales no dudaron en pronunciarse sobre el complicado trámite del partido, lanzando duras críticas contra el lateral derecho de la 'blanquirroja', Luis Advíncula, quién fue expulsado en el primer tiempo tras una violenta entrada contra el delantero paraguayo Ramón Sosa.

Según las críticas peruanas, lo más indignante de la situación es que Luis Advíncula no supo cuidarse ante la primera amonestación del árbitro del duelo, realizando una dura entrada contra el paraguayo Ramón Sosa en el borde del área.

"Lo jubiló Sosa", "La frustración del 'Rayo' ilustra el pobre nivel de la selección en esta primera parte", "Ramón Sosa lo volvió loco todo el partido. Imparable", "Ramón Sosa se hizo un festín. Lo hizo echar a Luis Advíncula", "Todo el primer tiempo, Sosa lo superó a Luis Advíncula, que está con el chip de extremo y no de defensa", fueron algunos de los comentarios más llamativos.

Siguiente duelo de Perú

La Selección Peruana de Fútbol enfrentará el próximo martes 12 de septiembre a la Selección Brasileña en el Estadio Nacional de Lima por la segunda jornada de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo Estados Unidos-Canadá-México 2026.

Mas en Deportes